Careta de Bioseguridad: Usos Adecuados y Desinfección Segura



Careta de Bioseguridad: Usos Adecuados y Desinfección Segura


Usos: 

La careta de bioseguridad debe llevarse puesta todo el tiempo en lugares públicos y no manipularla durante actividades en exteriores, solo si se va a retirar debe tomarse desde la banda tensora y la esquina inferior de la visera retirándola hacia arriba para no ir a rayarla o manipularla con las manos llenas de bacterias, así evitamos que nuestras manos entren en contacto con las posibles partículas que cayeron en el visor.

La careta es de uso obligatorio, no solo cuando nos desplazamos en transporte público o en transporte aéreo,  sino en espacios en lugares de alta aglomeración como supermercados, centros comerciales, bancos y espacios físicos cerrados donde se pueden quedar concentradas las partículas en el aire. 

La careta es de uso diario y se puede emplear para distintos trabajos o actividades, eso sí comprando las caretas que cumplan con todos los estándares de calidad. Estas pueden ser usadas en hospitales, colegios, supermercados, en los niños en el jardín, en bancos, oficinas, entre otros. Pues su comodidad permite realizar las labores con completa normalidad y sin generar una molestia, además que es de mayor protección.


Desinfección:
  • Lo recomendable para desinfectar la careta de bioseguridad es limpiar el visor con un paño de microfibras que la cuida de no rayarla o un paño suave. Además, el desinfectante o alcohol no se debe aplicar directamente sobre la careta pues este puede deteriorarla o mancharla. Lo recomendable es aplicar una pequeña cantidad sobre el paño y pasarla por el visor de forma suave. 
  • Después de limpiar la careta, esta debe ser colgada en un lugar fresco o en un cajón libre de cualquier manipulación externa. 
  • La  Careta debe mantenerse libre del contacto con otros objetos y cuidando que el visor no entre en contacto con superficies que la puedan rayar, puesto que esto hará que se dañe la calidad del visor y el usuario no pueda ver bien a través de esta, obligando al usuario a comprar una careta nueva.

Si necesitas una careta de alta calidad y perdurabilidad, llámanos al 316 3472630 y Grupo WEDM te mostrará todas sus opciones. 







Comentarios

  1. Sega Genesis - The King of Dealer
    The Sega Genesis is an add-on for 우리카지노 the PlayStation 4 and Xbox One console. It comes with an additional Genesis Cartridge and Cartridge for the PlayStation 4 and

    ResponderBorrar

Publicar un comentario