Disfruta el Halloween con las Caretas de Bioseguridad



Disfruta el Halloween con las Caretas de Bioseguridad

 
Una de las fechas más tradicionales del año es Halloween o conocido también como "víspera de todos los santos". Diferentes niños, adolescentes y familias preparan sus mejores disfraces para lucirlo el 31 de octubre. Esta tradición que se celebra desde el silo XIX se ha convertido en una de las fechas más importantes festivas para diferentes países en el mundo. 

Su gran acogida se debe al enorme despliegue comercial y de publicidad que han segmentado grandes empresas, pues es un punto de alto comercio, por su venta de dulces, disfraces, fiestas, decoraciones y todos los elementos para hacer de este día una gran celebración.

Una actividad donde los padres preparan los mejores disfraces para sus hijos desde meses antes para que estos corran con sus atuendos más terroríficos por las calles de su barrio tocando puertas para pedir dulces; y donde adolescentes se van a las fiestas más populares a lucir sus mejores disfraces. 




El Halloween y el Covid-19. 
 
En la actualidad por el Covid-19, muchos eventos masivos y festejos han sido postergados o disfrutados de manera virtual por la enorme cantidad de personas que atraen dichos eventos. Hace unos días, el ministro de salud, Fernando Ruiz informó que están prohibidas las fiestas de Halloween, los recorridos recoger dulces y otras actividades que se realizaban en este día, pues según el funcionario este tipo de eventos son la mayor fuente de contagios. 

En este sentido, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina se acogió a esta medida e informó que quedan prohibidas las fiestas de disfraces en sitios públicos y centros comerciales, pues lo que se quiere evitar es que haya más contagios y se eleve el pico del virus.

Sin embargo, hay empresas que le han apostado por la seguridad de los ciudadanos y han innovado con elementos de bioseguridad con diseños de Halloween, como caretas con los superhéroes favoritos de los niños.

Esto permitiría que por lo menos en casas o en unidades los niños disfruten mientras están protegidos y los padres se sientan tranquilos, pues estas caretas cuentan con altos estándares de calidad, y su material y diseño protege totalmente el rostro de las bacterias del amiente y no solo esto, sino que cuida de que nos toquemos el rostro, pues inconscientemente nos tocamos mucho los ojos, nariz y boca y las manos cargan demasiadas bacterias.

Por ello, este tipo de productos le apuestan por la diversión de los niños de forma segura y sana. Además de su calidad y comodidad, los diseños de los superhéroes la hacen un producto único y atractivo para los niños.  




Comentarios